Psicóloga Vecindario ANSIEDAD SOCIAL

ANSIEDAD SOCIAL (FOBIA SOCIAL)

ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN TRASTORNOS DE ANSIEDAD






María Jesús Suárez Duque


Psicóloga y Educadora Social


Reservar cita 630723090


Servicios

Página WEBPSICÓLOGA - www.psicologavecindariomariajesus.es

Consultas

  • Presencial en Vecindario (C/Tunte, 6 local 11 35110 justo frente del Centro Comercial Atlántico, al lado de la Oficina de correos)
  • Online: https://www.doctoralia.es/z/Azlq7p

Sobre mi

 Mi trabajo y vocación parte del conocimiento desde muy pequeña de las necesidades sobre todo afectivas y relacionales no cubiertas que presentan un porcentaje bastante elevado de la población (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores). De ahí, que en primer lugar me gradué como Educadora Social con mención en atención a personas en riesgo de exclusión social. Posteriormente, me gradué en psicología tanto en la mención educativa como en la clínica. Finalmente, realicé el Máster de Psicología General Sanitaria. Actualmente, estoy estudiando el Grado de Criminología y colaborando con otros profesionales neurólogos, psicólogos, sociólogos, psiquiatras... con la finalidad de aprender y compartir nuestros conocimientos para poder aplicarlos en la práctica diaria con las personas que llegan a nuestras consultas.


Mi especialidad son los niños, adolescentes, adultos y mayores. Trabajo desde un enfoque integral dado que aunque la terapia cognitiva conductual es la que ha mostrado más eficacia en algunos trastornos, no ha mostrado eficacia en otros como los trastornos de personalidad, adicciones, trastorno de dependencia emocional...

Entre mis aptitudes destacaría la empatía, responsabilidad, implicación en mi trabajo y crecimiento personal y profesional, humanidad, cercanía, comprensión, confidencialidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANSIEDAD SOCIAL. CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DSM-V

Psicologa Vecindario ANSIEDAD SOCIAL: DIMENSIONES